El juez 11 de Distrito en materia Civil, Felipe Consuelo Soto, suspendió de manera indefinida el concurso mercantil de la empresa MRO Services, encargada del mantenimiento de las aeronaves, filial de la aerolínea Mexicana de Aviación.

 

El juez informó que el periodo de conciliación que encabeza Gerardo Badín está por concluir, lo que permitirá un acuerdo entre los acreedores de la empresa y las quitas de la deuda.

 

El juez notificó que ante la inminente suscripción del convenio concursal, lo que impacta en el procedimiento y en virtud de que el periodo de conciliación está por concluir, se decreta la suspensión indefinida.

 

En los estrados del juzgado se lee que “siendo que la suscripción del convenio concursal es inminente… lo cual indudablemente impacta en el presente procedimiento concursal: en consecuencia y en virtud de que el periodo de conciliación está por concluir, se decreta la suspensión indefinida”.

 

El juez Consuelo Soto subrayó que este periodo es el estrictamente necesario para concluir con la suscripción y aprobación del convenio concursal. (Notimex)