Los intoxicados por comida en mal estadoascienden a más de 800; participaron en un mitin en Guerrero para apoyar al priista Sergio Dolores Flores, quien busca ser diputado federal

 

Elementos de la Subsecretaría de protección Civil del estado señaló que la intoxicación masiva provocó diarrea a los comensales. Jaime Zamora, director de comunicación social de la Secretaría de Salud, informó informó que ninguno requirió hospitalización permanente.

 

Por instrucción del secretario de Salud estatal, Lázaro Mazón Alonso, brigadas médicas y de epidemiología se trasladaron a 16 comunidades del municipio de Chilapa de Álvarez para constatar o descartar más casos.

 

En un boletín emitido por la dependencia estatal se detalla que las personas que fueron atendidas en el Hospital General de Chilapa de Álvarez, que provenían de 15 comunidades de ese Municipio.

 

“La intoxicación de habitantes del Municipio de Chilapa de Álvarez se dio por la probable ingesta de tacos de arroz con huevo, salsa y refresco, ocurrida la tarde del martes cuando regresaban de un mitin político de la ciudad de Chilpancingo”, refiere el documento.

 

(Con información de Notimex)