La Procuraduría General de República (PGR) informó que continúa con las investigaciones en torno a los hechos denunciados sobre un presunto caso de espionaje telefónico en la Cámara de Diputados y que recibieron aparatos e instrumentos de los que al parecer realizaban intervención y grabación de comunicaciones.

 

Indicó que aún deben determinar la información que pueden contener dichos aparatos que le fueron entregados a la Representación Social de la Federación.

 

En un comunicado, la dependencia precisó que una vez que se cuente con los dictámenes periciales correspondientes se incorporarán nuevas líneas de investigación.

 

De acuerdo con información preliminar, no se habían detectado aparatos o indicios de algún tipo de espionaje telefónico en la Cámara de Diputados, comentaron fuentes legislativas.

 

Sobre la información preliminar que señala que no se detectaron aparatos o indicios de algún tipo de espionaje telefónico en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, coordinador del PRI en San Lázaro, pidió confiar en el trabajo de las instituciones del país y “dejar de estar especulando sobre el tema”. (Notimex)