Andrés Manuel López Obrador ofreció su corazón y experiencia para transformar a México este 2012, en lo que consideró será un año histórico.

 

“Estamos iniciando 2012, un año que será histórico, el año del cambio verdadero. Estoy optimista, vamos a transformar a nuestro país”, manifestó el tabasqueño en su mensaje semanal difundido a través de Youtube.

 

“Yo ofrezco mi experiencia y sobre todo ofrezco mi corazón”, agregó el precandidato presidencial del Movimiento Progresista, quien hizo un llamado a “hacer valer el sentimiento del amor” como una palanca del cambio.

 

López Obrador afirmó una vez más que sólo el pueblo unido podrá modificar la situación de violencia y marginación en que se encuentra actualmente el país.

 

“Vamos a sacar a México del atraso, de la violencia, del atolladero en que lo han metido y vamos a sacar adelante a nuestro pueblo con mucha alegría y entusiasmo para que no haya en México tanta pobreza, tanta desigualdad, tanta violencia para que haya una sociedad mejor”, apuntó.

 

“Nos conviene a todos, a todas las clases sociales, desde la gente más humilde hasta la gente con más posibilidades económicas. Necesitamos serenar al país y lo vamos a lograr con tres ideas rectoras: honestidad, justicia y amor”, señaló, e hizo un llamado a la gente para participar en la transformación del país.

 

Sin hacer referencia explícita al voto, pidió:

 

“Ayúdenos, vamos todos a participar, todos podemos contribuir. Si cada quien hace lo que le corresponde vamos a salvar a México. No hay nada más importante que eso”.