El compromiso con las reformas no ha terminado y, por ello, insistiremos en la aprobación integral de la reforma política, así como en la iniciativa de gobiernos de coalición, porque estamos convencidos de que para gobernar y volver a crecer es indispensable reformar el régimen político, afirmo el senador priista Manlio Fabio Beltrones.

 

Al hacer un recuento de los trabajos realizados por el Senado de la República, señaló que “en el año que termina, el Grupo Parlamentario del PRI ha contribuido a la consolidación de un Senado reformador del orden jurídico e institucional, labor que habrá de proseguir en los meses que restan de la presente legislatura”.

 

Agrego que se ha demostrado que en la pluralidad es posible la construcción de acuerdos encaminados a fortalecer la gobernabilidad y seguridad pública, así como la promoción del crecimiento económico y el bienestar de la sociedad.

 

“El Senado de la República se ha afianzado como una instancia de equilibrio constitucional, donde se delibera y legisla la agenda de interés general”, aseveró el sonorense.