Once elementos de la policía presuntamente relacionados con la muerte de dos estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para realizarles las pruebas de radizonato de sodio y tomarles testimonios, por lo que se espera que en las próximas horas se consigne una averiguación previa en su contra.

 

Los familiares de los detenidos mencionaron que por el momento no les han permitido verlos, por lo que desconocen cuáles son los delitos que se les imputan tanto a los elementos ministeriales como a los de seguridad pública, informó El Universal.

 

Por ello, informaron que convocarán a los medios de comunicación para denunciar las irregularidades que se han presentado en el proceso que se les sigue, ya que “parece que son chivos expiatorios”.

 

Por su parte, autoridades de la Procuraduría comentaron que los 11 elementos fueron identificados en más de 10 videos donde realizan disparos durante el desalojo del pasado lunes en Autopista del Sol.