Primero, quiero felicitar a mi querido y muy prestigiado amigo Alfredo Elías Ayub, quién acaba de ser abuelo de una preciosa y sanísima bebé de nombre Valentina; sus papas Alfredo Elías Urdaneta y María Andrea Liz están muy contentos. Tito, como lo conocemos sus amigos, estudio ingeniería en la Universidad Anáhuac, fue miembro del Consejo de ex alumnos de la Universidad de Harvard, presidente del Consejo de Desarrollo de la Universidad Anáhuac y Fundación de México en Harvard, director general de la CFE y director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares. En la Secretaría de Energía estuvo nueve años como coordinador de asesores del secretario, y hoy se dedica a su negocio familiar.

 

Otra muy amiga que acaba de ser abuela es María Legarreta, su hijo Fernando Aparicio, casado con Isabel Ariza, hija de Toño y Pilar, tuvieron a su primer bebé en el hospital ABC de Santa Fe, fue un bebesote que pesó 3.400 kg y midió 53 cm.

Le van a poner Fernando igual que su abuelo y su papá.

 

Mil felicidades también a Jaime Chico Pardo y a Manina Servitje por la boda civil de Patricio, su hijo, con Juana Domenzáin, ella se veía guapísima y super contenta. La boda religiosa será en marzo.

 

Nada me hace más feliz que mi adorada sobrina, Fernanda Orvañanos Obregón, se case con Juan Gavito Aspe. Juan le dio el anillo el viernes pasado en una cena sorpresa donde se juntaron las dos familias. Todos estamos super felices y ansiosos de la boda que será en septiembre, va a estar increíble pues hacen una muy bonita pareja.

 

Ya cambiando del tema de bodas y bebés, el jueves pasado hubo una fiesta buenísima por el séptimo aniversario del Restaurante Ivoire; los socios de este delicioso lugar son el joyero Sergio Berger, Eduardo Solórzano y Alberto Cinta. Este grupo de empresarios restauranteros ha tenido gran visión y por lo tanto mucho éxito en sus restaurantes, hoy cuentan con un gran número de ellos, como La Número 20, 50 Friends, El Country, Don Chui, Sud 777, Erawan, Café Ivoire, Piso 51, Splendido y Landó Grill que fue con el que empezaron. El cocktail en la terraza tuvo una convocatoria muy buena, se quitó el frío que venía haciendo y la convivencia fue muy agradable, creo que todos la pasamos muy bien.

 

Y si viajan a Miami

 

Dos restaurantes que les quiero recomendar a todos aquellos que se vayan a Miami en Navidad y quieran comer delicioso, y pasarla aún mejor, son el Spiga, restaurante italiano votado como el más romántico, está en South Beach en la calle de Collins, tiene una comida buenísima y lo que más me gusta es la Burratina, tiene una terraza super agradable viendo a la calle y los precios son muy razonables. El otro es el Sakura, restaurante japonés que tiene la variedad de sushi más grande de Miami, es donde van a comer los japoneses que viven ahí; la decoración es austera pero muy agradable, y lo mejor es que está enfrente del centro comercial de Merrick Park, puedes caminar y regresar a las compras.

 

Hasta la próxima.