Akio Toyoda, presidente de la firma nipona, presentó el concepto de un nuevo vehículo experimental, que llevará por nombre Fun-VII, durante una exhibición previa a lo que Toyota tendrá en la Feria Automovilística de Tokio.

 

 

El auto funciona como un computadora personal que permite a los conductores conectarse con otras personas con tan sólo el tacto en el panel o en la puerta, según información de El Economista.

 

 

“Pensamos que sería divertido crear un teléfono inteligente de cuatro ruedas. Esta idea dio lugar al nacimiento del ‘Fun-VII'”, dijo Toyoda, quien no precisó la fecha en que se empezará a fabricar el vehículo.

 

 

Toyota Motor Corporation informó que exhibirá el nuevo auto en la próxima Feria Automovilística de Tokio que será inaugurada el próximo fin de semana, donde también presentará un vehículo eléctrico, que saldrá al mercado el año entrante, y una versión pequeña de su automóvil híbrido Prius —que usa gasolina y electricidad—, que ha sido un éxito en ventas.

 

 

El pabellón de Toyota será una atracción importante durante la muestra de la industria automovilística que se efectúa cada semestre en Tokio.