El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reveló que un paquete dirigido a él contenía pólvora y conexiones, pero de manera equivocada fue enviado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 
Hace unos días, un grupo denominado “Núcleo Insurrecto Sole-Baleno de las CARI-PGG” difundió un comunicado en el que se adjudicó el envío de un paquete explosivo cuyo destinatario era el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

 

 

 

No obstante, el paquete fue enviado a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), cuya titular, Marisela Morales Ibáñez, informó a Mancera Espinosa que “es un sobre que contenía pólvora y conexiones de algún tipo”.

 

 

 

En entrevista al término del Informe del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, consideró que fue una confusión que el grupo señalara en el comunicado difundido en la página electrónica “Liberación Total” que el artefacto iba dirigido a su persona y se enviara a la dependencia federal.

 

 

 

El explosivo mencionado hace casi una semana “se envió a la PGR cuando el destinatario era yo”, indicó el funcionario capitalino, y aseguró que las amenazas de ese tipo no interrumpirán su trabajo al frente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.