El pasado 24 de noviembre, se llevó a cabo la ya muy tradicional Copa Peyrelongue de Golf en Bosque Real Country Club, con un formato a Go-Go y handicap-índice al 80%.

 

Este torneo tiene por objeto ayudar económicamente a Servicio y Desarrollo a la Comunidad, (SEDAC I.A.P.) que es una Institución de Asistencia Privada cuya fundadora es María Eugenia Ahumada, y quien pudo reunir a un grupo de personas con espíritu de servicio que trabajan en favor de las comunidades más vulnerables en la Ciudad de México, ofreciendo alternativas y oportunidades para mejorar su educación, entorno familiar y económico, y ayudarles en materia de salud.

 

Dentro de sus proyectos está el de la Comunidad Ladrillera Santa Bárbara, que son 364 niños a quienes se les ofrece educación escolar, alimentos, servicios médicos, psicológicos y de desarrollo social.  A sus familiares, se les apoya a través de diversos talleres productivos, donde adquieren habilidades básicas para fortalecer su desarrollo personal.  SEDAC cuenta también con un programa de albergue de adopciones para niños hasta de 10 años de edad, así como programas para mujeres embarazadas.

 

Creo que la labor que hace Luis Peyrelongue es estupenda, ya que como prestigiado joyero tiene gran poder de convocatoria,  juntando a 144 clientes y amigos, por lo que este evento fue muy divertido y dejó a los participantes con un grato sabor de boca.

 

Para las 3:30 de la tarde el torneo ya había concluido – todo un éxito-, y después de bañados y perfumados los participantes, empezó la comida y la premiación.  El primer lugar con un total de 11 bajo par en un triple empate fue para Fernando San Román, Oscar Álvarez, Tito Trueba y  Felipe Franco. El mejor o¢yes  fue para Eduardo del Villar quien vino desde San Luis para jugar el torneo. Otros de los premiados fueron Gonzalo Hevia, Guillermo y Francisco Braniff,  Ramiro Alatorre, John Sutcliffe, Román Amieva y Rodrigo Lebois.

 

En las Misiones de la Loma de Santa Fe el 23 y 24 de noviembre tuvo lugar un proyecto en el cual, varios pequeños empresarios decidieron que en lugar de trabajar solos, iban a unirse para tomar mayor fuerza y así poder salir adelante como un gran grupo de líderes empresariales, hicieron un showroom en el cual expusieron sus productos e ideas. Los organizadores fueron Ana Mari Camino, Pili Salazar, Jimena y Alonso Pallarés de una empresa muy innovadora llamada Inventarte, algunos de los expositores que participaron fueron Mobsters, el Rincón de Ponzanelli, Hudson Designs, Progetti México, Hermanas Eduardo, Adriana Beckman, Tere Guara, Cristina Boelsterly, Patricia Handelman, Pato Besquin, Jorge Atala, Lidia Salazar, entre otros. Estamos seguros que vamos a ver grandes éxitos de este grupo, les deseamos mucha suerte!!

 

 

 

lolaobregon@hotmail.com / @lola24-horas