El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que existen dos denuncias por las agresiones entre militantes priistas del pasado viernes 18, por lo que se investigarán los hechos; las denunciass fueron presentadas por el diputado local Christian Vargas y la ex diputada federal Rosario Guerra, en las mutuamente se responsabilizan de lo ocurrido.

 

“Son lesiones menores; no deja de ser un tema que la Procuraduría va a atender con toda objetividad, como siempre, y habremos de esperar las evidencias y las comparecencias”, apuntó Mancera Espinosa.

 

Los representantes de las planillas roja y blanca que participarán en la elección para renovar el Consejo Político del PRI DF, se acusan de provocar la gresca durante el registro de sus respectivas fórmulas, y amagaron con solicitar la expulsión de sus contrapartes de ese partido.

 

A la par, integrantes de la Comisión de Procesos Internos (CPI) de ese instituto político en esta capital aseguraron que, a pesar de ese conflicto, seguirán adelante los trabajos de organización de sus votaciones, previstas para el domingo 11 de diciembre. Confiaron en que se logrará superar ese caso y podrán salir unificados.