Inicia con Los Griffins gran cierre del Festival de Iztacalco

 

 

 

El gran cierre del Quinto Festival de los Barrios de Iztacalco y del Pueblo de Santa Anita, con un cartel que incluye bandas como Los Griffins, Los Estrambóticos, Jessy Bulbo, Los Gatos y Los Románticos de Zacatecas, entre otros, arrancó en medio de una tarde nublada con amenaza de lluvia.

 

El magno evento inició en el Deportivo San Pedro sin mucha afluencia, y con la actuación de Los Griffins, banda telonera que logró prender los ánimos de los presentes, la mayoría jóvenes que coreaban los éxitos de la banda.

 

Después de las 15:30 horas, Los Románticos de Zacatecas se apoderaron del escenario para, con sus melodías pegajosas, lograr que el público cantara temas como “Muchacha” y “En esta melodía”.

 

Ante tal recepción por parte de la audiencia, al finalizar su participación la banda de rock que se formó en enero de 2008, decidió regalar sus batacas y una vez fuera del escenario empezaron las peticiones de autógrafos y fotos por parte de los fans.

 

Para las 16:00 horas, la asistencia era cada vez mayor, y las nubes empezaban a disiparse, anunciando que vendrían más bandas como Los Gatos y Jessy Bulbo.(Notimex)