La Fiscalía General de Coahuila confirmó el ataque en contra del agente del Ministerio Público federal, Jesús Camacho Sosa, quien murió ayer en esta ciudad de varios disparos de arma de fuego.

 
Señaló que el ataque a Camacho Sosa ocurrió la víspera alrededor de las 17:28 horas, cuando fue acribillado dentro de su vehículo en un estacionamiento de una tienda de conveniencia, muy cerca del edificio de la Procuraduría General de la República (PGR) en la colonia Rincón la Merced.

 

La Fiscalía de Coahuila informó que tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calzada Fundadores y la avenida Universidad de la colonia Rincón la Merced, se activó el Código Rojo.

 

Destacó que de acuerdo con testigos, Camacho Sosa ingresó a una tienda de conveniencia y al salir al estacionamiento y abordar su automóvil fue atacado a balazos, por al menos dos tipos armados con rifles de asalto que lo sorprendieron.

 

Por su parte, la PGR, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación en Coahuila, informó que inició la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio en contra de Camacho Sosa.

 

Con esta muerte, son tres funcionarios asesinados a balazos, de la delegación estatal de la PGR.