La Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán, informó que se ha identificado un vehículo presuntamente relacionado con el asesinato del edil de la Piedad ocurrido ayer; y se encuentran a la espera de que testigos aporten información para esclarecer los hechos.

 

En la emisión de Carmen Aristegui, el titular de la PGJ del estado, Jesús Montejano, señaló que aunque se tiene conocimiento de una camioneta de color negro con placas de Jalisco, aunque aún no se precisa el número y se prevé que los videos de la zona aporten más datos.

 

Indicó que es una camioneta de color negro con placas de Jalisco; sin embargo, se desconocen más datos, aunque aseguró que se tienen videos los cuales ya se están investigando.

 

En tanto, añadió que además del atentado contra el edil, el director de seguridad pública del municipio también sufrió diversos atentados en donde murieron cinco personas, caso en el que la Procuraduría General de la República ya se encuentra trabajando.

 

Montejano agregó que en Michoacán seis municipios eran considerados en alerta por la alta violencia, pero dados los hechos ocurridos, con la Piedad suman siete de los 103 que componen el estado.