La popular e influyente Martha Stewart recorrió las calles de la Ciudad de México, para una más de las emisiones de “The Martha Stewart Show”, ahora con la compañía de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, y de cuatro personalidades del mundo de las artes culinarias, el diseño y la literatura.
 
La presentadora de televisión, que transmite desde Estados Unidos a través de Hallmark Channel, elaboró además una guía para sugerir sitios increíbles que muestren las delicias de la cultura mexicana mediante sus tradiciones, arquitectura, museos y parques urbanos.
 
Stewart y su equipo de producción acudieron a los consejos de la chef Martha Ortiz, de la diseñadora y coleccionista Maggie Galton, la chef y autora Patricia Quintana y del chef Ricardo Muñoz Zurita.
 
Con Marcelo Ebrard, la comunicadora aprovechó un recorrido en bicicleta por el Parque de Chapultepec para conocer los esfuerzos ecológicos y sustentables que impulsa la capital del país. La travesía por la Ciudad de México exploró la auténtica cocina mexicana y una notable colección de artesanías típicas.
 
Una vez experimentado todo tipo de sensaciones, Martha Stewart sugiere visitar el Bosque de Chapultepec, el Mercado de la Merced y el Museo Soumaya, y si se trata de comer, recomienda los restaurantes Azul Condesa, Dulce Patria e Izote.