El diario Zócalo de Saltillo informó que varios reportes ciudadanos alertaron a las autoridades del municipio sobre una balacera que dejó un dejó como saldo un vehículo baleado sin que las autoridades dieran a conocer si hubo víctimas mortales.
 
Los hechos se registraron ayer en el cruce de Saúl Gaytán y Bulevar SNTE en la colonia Magisterio cuando presuntamente, el conductor de un vehículo tipo Bora con placas de Nuevo León recorría la calle principal con dirección al norte. Según testigos, fue en este sitio donde el afectado habría recibido varias descargas de balas de alto calibre, aunque los atacantes huyeron tras perpetrarse el ataque, el cual alarmó a los residentes de la zona.
 
Al dar aviso a las autoridades, la activación del llamado Código Rojo generó una enorme movilización de los diferentes cuerpos policiacos hasta el lugar de la balacera en donde empezaron las indagaciones.
 
Por otra parte a las 16: 20 horas sobre el periférico Luis Echeverría a la altura Torre Élite se registró otro enfrentamiento, en el que las autoridades mencionan tres personas heridas y aún está cerrada la circulación en el periférico Luis Echeverría y Venustiano Carranza.