El senador del PRD, Carlos Navarrete, afirmó que espera que los priistas no quiten a Humberto Moreira de la dirigencia nacional del PRI, pues para la “oposición es preferible que tengan un presidente que anda con un pequeño pendientito en Coahuila”.
 
En entrevista, el líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) precisó “no voy a expresar públicamente si el presidente nacional del PRI debe irse o no, eso le toca a los dirigentes y militantes del PRI”.
 
“Lo único que puedo decir es que ojalá no lo cambien. Para el PRD y para otros partidos de oposición es preferible que tengan un presidente que anda con un pequeño pendientito en Coahuila, pero allá ellos si quieren cambiarlo pronto o no lo cambian”, agregó.
 
Navarrete sostuvo que “en estos días de muertos al ex gobernador de Coahuila se le levantaron algunos cadáveres que tenía en el clóset y le están apareciendo por todos lados, ¿no? Allá él sabrá qué hacer”.
 
Esto en referencia a la acción penal en contra de ex funcionarios de su gabinete cuando fue gobernador de Coahuila, por haber presentado documentación falsa para obtener créditos.