El Juez 21 Penal dictó auto de formal prisión contra los dos presuntos homicidas de las periodistas Ana María Marsela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga.
 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que Oscar Yair Quiñonez Emmer y Lázaro Hernández Ángeles enfrentarán proceso penal por los delitos de feminicidio agravado y robo agravado.
 
La dependencia detalló a traves de un comunicado que estas personas que se encontraban sujetas a la medida cautelar de arraigo fueron ingresados al reclusorio Oriente donde se dio inicio al procedimiento ordinario, bajo la causa penal 232/11.
 
La noche del pasado 31 de agosto, los probables responsables citaron a las mujeres haciendoles creer que les cambiarían divisas extranjeras a razón de diez pesos por dolar.
 
Con engaños, las ofendidas fueron trasladadas a un inmueble de la Delegación Iztapalapa donde presuntamente les quitaron sus pertenencias y privaron de la vida.
 
Los cuerpos de las víctimas fueron abandonados en un campo de futbol cercano al domicilio donde fueron ejecutadas. (Notimex)