GUADALAJARA.- Una estricta revisión y el sobrevuelo de un helicóptero del ejército es lo que se observa en la Villa Panamericana, en donde los atletas son revisados de manera minuciosa para ingresar a las instalaciones y alistarse para la ceremonia de apertura en el estadio Omnilife.

 

En la llamada zona internacional cada uno de los atletas debe pasar por un detector de metales, y luego en el segundo retén, a unos metros de la puerta principal a la instalación, vuelven a tener otro registro.

 

“Está bien que haya esta revisión, pero no debe tardar porque debemos descansar”, dijo la raquetbolista Samantha Salas, quien estará en la fiesta de apertura de la justa regional.

 

Así como los atletas son revisados, también todos aquellos que desean ingresar a las inmediaciones de la Villa Panamericana; y a unas horas de iniciar la ceremonia de apertura, en las cercanías del estadio Omnilife los retenes de seguridad se han incrementado.

 

“Espero ya este momento, es padre estar en la inauguración, pero también ya espero competir y dar mi máximo esfuerzo”, destacó la competidora. (Notimex)

 

mms