El Partido Revolucionario Institucional (PRI) “arrebatará” al de la Revolución Democrática (PRD) el Gobierno del Distrito Federal en 2012, afirmó el dirigente de la burocracia nacional, Joel Ayala.

 

“Desde luego la posición es al cien y arrebatarle, como se dice muy popularmente, la jefatura de Gobierno del Distrito Federal en la próxima contienda electoral”, subrayó en entrevista.

 

El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) destacó que en los comicios del próximo año en la capital del país, el PRI fincará la base de su campaña en la denuncia de los rezagos de la administración de Marcelo Ebrard.

 

Ayala Almeida comentó que el actual mandatario local “ve espejismos” y por ello considera que es una ilusión que el partido tricolor retome el poder en la ciudad de México.

 

Destacó que con el regreso del Revolucionario Institucional al gobierno local ganarán los trabajadores, pues se esperan grandes reivindicaciones sociales, como estabilidad laboral, mejores percepciones y seguridad social integral.(Notimex)

 

mms