MUNICH.- Cristiano Ronaldo, con dos anotaciones, dio la vuelta el encuentro entre Bayer Múnich y Real Madrid en el Allianz Arena que concluyó 1-2, con la anulación al minuto 90, de un tercero de los merengues por la posición adelantada de Ramos.

 

 

El Bayer Múnich no pudo mantener la ventaja que consiguió antes del descanso, con la anotación de Arturo Vidal; mismo que falló el cobro de un penal en el primer tiempo.

 

Luego de irse al descanso con el marcador en contra, la escuadra española salió al campo y en el minuto 47, CR7 hizo la anotación para empatar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

Al 77 lo volvió a hacer y aprovechó un descuido de Neuer para penetrar su arco.

 

 

 

Bayer jugó con 10 hombres en el segundo tiempo, luego de una falta de Javi Martínez  sobre Cristiano Ronaldo, acumulando su segunda amarilla, lo que le valió la expulsión.

 

Xabi Alonso sale de la cancha en el primer cambio del encuentro y entró Bernat.

 

En un segundo cambio del Bayer, Ribery dejó el campo y lo suplió Douglas Costa.

 

Por el lado del Real Madrid entró James Rodríguez y Kovacic a la cancha, durante la segunda mitad.

 

PRIMER TIEMPO:

 

El chileno Arturo Vidal pasó de héroe a villano, al anotar un gol que da la ventaja al Bayer Múnich frente al Real Madrid, y luego fallar un penal que pudo haber dado un descanso más tranquilo a la escuadra alemana en la Champions League.

 

 

El acoso por bandas del Bayern, con siete saques de esquina a su favor en el primer acto, acabó encontrando su premio a los 25 minutos, cuando Vidal ganó la posición a Nacho Fernández y remató con fuerza arriba para adelantar a su equipo en el marcador.

 

Antes, Benzema había visto como Neuer rozaba el balón para desviarlo al travesaño y el portero alemán salvaba un disparo ajustado al poste de Cristiano Ronaldo antes de un final polémico. El colegiado Nicola Rizzoli pitaba penalti interpretando mano de Dani Carvajal y Vidal lo chutaba arriba.

 

 

Zinedine Zidane alineó de inicio a Dani Carvajal, superadas sus molestias en un gemelo, y mantiene la BBC en el Allianz Arena, para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa ante un Bayern Múnich que no puede contar con Robert Lewandowski y su sitio lo ocupa Müller.

 

Aún así, el equipo alemán ha tomado la ventaja.

 

 

 

ALINEACIÓN


El Real Madrid inicia con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


En el Bayern su técnico ha tenido que cubrir la baja final de Lewandowski, que ni siquiera estará en el banquillo por sus problemas de hombro. Juega con: Neuer, Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba, Xabi Alonso, Thiago, Vidal, Ribéry, Robben y Müller.

 

Con información de EFE

DCA