Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, señaló que se reforzará la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

 

Durante la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en Acayucan, el mandatario señaló que dichas acciones corresponden a los recientes hechos delictivos en la zona.

 

Señaló que en la próxima semana se dará a conocer a detalle en qué consistirán las acciones y adelantó que no permitirá que la zona conurbada mencionada, sea un espacio pedido o que se vea rebasado por la delincuencia.

 

Acompañado por elementos de la Policía Naval, Ejército, Policía Federal y Policía Estatal, el gobernador de Veracruz ofreció detalles de lo sucedido en el municipio de Jesús Carranza, en donde reiteró que habrá mano muy firme en contra de la delincuencia.

 

Previo a la reunión el mandatario sotuvo un encuentro privado con el alcalde de Acayucan, Marcos Martínez; de Las Choapas, Marcó Estrada; de Minatitlán, Héctor Cheng; de Moloacán, Omar Augusto Ricardez; de Ixhuatlán del Sureste, José Santos Luis Bartolo; de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero; de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez; de Jáltipan, Miguel Ángel Baena Viveros; de Jesús Carranza, Gilberto Guillén; de Sayula de Alemán, Graciel Vázquez; de Oluta, Jesús Garduza; de Texistepec, Enrique Antonio Paul; de Agua Dulce, Daniel Martínez; y de Soconusco, José Francisco Baruch. Con información del sitio XEU

 

jram