Ivana Trump, primera ex esposa del ahora presidente de Estados Unidos Donald Trump, reveló que fue ella quién le sugirió utilizar Twitter como medio de comunicación.

 

La Ex-modelo checa dijo en una entrevista para la cadena CBS que ella le recomendó la que, en ese momento, era una nueva tecnología. “Si quieres expresarte, sin decirle al New York Times, que va a retorcer cada una de tus palabras, así es como logras comunicar tu mensaje”, recuerda que le dijo en ese entonces al Magnate.

 

Además, la madre de Ivanka, Donald Jr. y Eric Trump, defendió la actividad en redes sociales de su Ex-marido, argumentando que es un Presidente para una nueva era.

 

“Es el presidente que tuitea, es una nueva forma de transmitir mensajes, y está en lo correcto.”

 

Desde antes de anunciar su intención de ser presidente, Donald Trump ya era una de las figuras más controvertidas de Twitter. Incluso fue él una de las primeras figuras públicas en sumarse al movimiento que pedía el acta de nacimiento de Barack Obama, asegurando que el presidente era en realidad un musulmán nacido en el país africano de Kenia 

 

Sobre su actual relación con Donald, Ivana dice que aún mantienen contacto y conversan constantemente. Incluso, asegura, el Presidente le ofreció el puesto de embajadora de EU en República Checa, su país de origen, si ella lo quería. Pero rechazó la oferta por preferir su estilo de vida actual.

 

caem