22 de Octubre, 2017
¿Será?

¿Será?

¿Será?

¿Y los elogios de Trump?

Por ¿Será? I enero 11, 2017 I 1:35 am

El 8 de septiembre, cuando se dio a conocer la salida de Luis Videgaray de Hacienda, Trump publicó que nuestro país había perdido a un brillante secretario de Finanzas y que con Luis, México y EU hubieran hecho acuerdos extraordinarios. Bueno, pues ya pasó una semana desde que se anunció el regreso de Videgaray, ahora a la Cancillería, al lugar del principal interlocutor de nuestra nación con el mundo, y el Presidente electo de la Unión Americana no ha tocado el tema ni con el trinar de un tuit. ¿Será que Mr. Trump ya cambió de opinión o tendrá temas más importantes que atender como despotricar contra Meryl Streep?

 

PAG-2-1_Luis-Videgaray

Luis Videgaray

 

Otras víctimas del gasolinazo

 

 

Además del ciudadano de a pie, nos cuentan que en el gabinete presidencial también hubo afectados por el gasolinazo y, de un instante a otro, podrían anunciarse nuevos cambios para lograr que todos los sectores, sin excepción, tengan interlocutores válidos. El tema hizo crisis en el marco de la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico, porque fue hasta el último momento que se informó que la Coparmex no caminaría con el Gobierno federal y varios voltearon a ver al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo. ¿Será?

 

PAG-2-2_Ildefonso-Guajardo

Ildefonso Guajardo

 

 

Candidato único

 

 

Entre el 20 y 22 de enero se conocerá al candidato del PRI al Gobierno del Edomex. Hasta ayer muchos coincidían en que hay cuatro finalistas: Ernesto Nemer, Carlos Iriarte, Alfredo del Mazo y Ana Lilia Herrera. Y nadie se atreve a decir quién lleva la delantera. De lo que sí están seguros, cuentan, es que al registro sólo se presentará un aspirante. No habrá contienda interna. Y el próximo domingo, el CEN del PRI hará su última encuesta para saber quién es el mejor posicionado. Por lo pronto, ya les pidieron serenar los ánimos y esperar la designación. ¿Será?

 

PAG-2-3_Ernesto-Javier-Nemer-Álvarez

Ernesto Nemer

 

 

Malas compañías

 

En plena crisis de credibilidad, tanto para el gobierno como para el tricolor, se difundieron unas fotos en las que aparecen el diputado priista Ricardo Taja y su hermano Javier en un antro de Acapulco. La imagen no tendría nada de extraordinario si no fuera porque están acompañados de los hermanos Paulo y Jorge Hughes, quienes fueron procesados por lavado de dinero y son identificados como los principales operadores del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, sujeto a investigación por malos manejos. ¿Será?

 

PAG-2-4_Ricardo-Taja-Ramirez

Ricardo Taja

 

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida