Con gol de último minuto, Tijuana rescató el empate 1-1 ante Santos Laguna en la reanudación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX tras el paro de árbitros de la semana anterior.

 

En el comienzo de la jornada 11 del certamen, el paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 23, le daba la victoria parcial al cuadro de Torreón, sin embargo apareció el argentino Juan Lucero para poner cifras definitivas al 90+3.

 

Con este resultado Xolos llegó a 17 unidades para alcanzar de manera momentánea a los líderes Chivas y Pachuca, mientras que los Guerreros sumaron 13 puntos para acercarse a los puestos de Liguilla.

 

El partido comenzó apretado por los dos bandos, con un mediocampo disputado sin que ninguno de los clubes impusiera condiciones, aunque quiso un poco la escuadra fronteriza en busca de hacer valer la localía en el Estadio Caliente.

 

El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien cumplió con su labor y amonestó a los de casa Guido Rodríguez (dos veces y roja), Damián Pérez y Matías Pisano, así como a los visitantes Walter Sandoval, Jonathan Orozco y Djaniny Tavares.