El ala cerrada de los Vaqueros de Dallas, Jason Witten, firmó una extensión de contrato por cuatro años más con el equipo de la Estrella Solitaria, con el que permanecerá hasta 2021. El jugador, de 34 años de edad, recibirá 29.6 millones de dólares, según reportan varia fuentes, con lo que prácticamente se asegura que terminará su carrera portando el número 82 para el equipo texano. Con el movimiento, Dallas liberó cuatro millones de dólares del tope salarial, que podrá utilizar en lo que necesite.

 

 

“Siempre nos ha funcionado reestructurar de esta manera, porque además nos ayuda mucho con el tope salarial”, comentó el vicepresidente del equipo, Stephen Jones. Este es el cuarto contrato que Witten firma con Dallas desde que fue seleccionado por la escuadra en la tercera ronda de 2003.

 

 
Witten tiene las marcas en Dallas de más pases recibidos (1,089), más partidos jugados de manera consecutiva (219) y más juegos iniciados (163), y para cuando sea el segundo juego de la temporada 2017, se habrá convertido en el jugador con más partidos en la historia del equipo. Además, necesita 17 yardas más por recepción para romper la marca de Michael Irvin de 11 mil 904. En su posición, solamente Tony González tiene más yardas ganadas que él.