Con actuación del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el equipo de West Ham United avanzó a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras vencer 2-0 a Cheltenham Town.

 

En el LCI Rail Stadium, los “Hammers” hicieron lo justo para evitar sorpresas y quedarse con el triunfo de buena forma, sin pisar tanto el acelerador contra un rival de la Liga Dos, cuarta categoría en el orden en Inglaterra.

 

La escuadra de la Premier League marcó diferencias antes del descanso con las anotaciones del senegalés Diafra Sakho (40) y del ghanés André Ayew (43).

 

El director técnico croata Slaven Bilic mandó un cuadro alterno para este duelo, por lo que “Chicharito” comenzó en el banco de suplentes y en el segundo lapso ingresó al minuto 64 en lugar de Sakho.

 

El delantero mexicano tuvo una actuación regular, estuvo participativo, incluso ayudó en la zona baja, pero poca claridad tuvo al ataque con la intención de lograr un gol.

 

Se espera que Javier Hernández regrese al once inicial el próximo fin de semana, contra el recién ascendido Newcastle, por la fecha tres de la Liga Premier inglesa.

 

caem