Jueves 30 de Marzo, 2017

Waters critica el muro de Trump

El autor de Wish you were here y Another brick in the wall afirmó que cantaría en algún lugar de la frontera entre México y Estados Unidos si hay una resolución política.

Foto:Reuters

El músico británico Roger Waters, fundador de la legendaria banda Pink Floyd, se pronunció en contra del muro divisorio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El tema musical Another brick in the wall (1979) se vuelve relevante ante la presente situación política en la que “el señor Trump y el tema histórico de las fronteras nacionales está creando animosidad entre razas, religiones y nacionalidades”, aseguró el músico.

 

 

El autor de Wish you were here y Another brick in the wall afirmó que cantaría en algún lugar de la frontera entre México y Estados Unidos si hay una resolución política.

 
“Si hubiera una especie de resolución en la manera que resolvemos el conflicto de las fronteras entre naciones, me refiero al muro entre México y Estados Unidos, entonces lo haría”, expresó Waters durante la presentación de la primera gran exposición de la historia de Pink Floyd, donde aprovechó para hacer un pronunciamiento político contra los muros que son “perjudiciales” y señaló que volvería a hacer el emblemático show The wall live (2010-13) cuando desaparezcan las bardas.

 
“Siempre he dicho que volvería a hacerlo si derriban esa absurda valla de seguridad en la frontera entre Israel y Palestina”, señaló Waters, de 73 años de edad.

 
“Todos somos seres humanos, todos debemos encontrar la manera de unirnos, porque hasta ahora lo estamos destruyendo y luego como un acto de celebración estaría dispuesto a tocar en algún espacio simbólico y si esa es la frontera entre México y Estados Unidos Unidos, lo haría”.

24 Horas en los Estados

Conago perfila alianza tecnológica con empresas globales chinas

Graco Ramírez señala que la Reforma Educativa tiene el objetivo de impulsar la innovación científica y tecnológica, lo cual va a permitir arribar...

Angélica Rivera y Eruviel Ávila entregan Universidad para Adultos Mayores de Ecatepec

Destacan que el trabajo que se realiza en el Edomex a favor de la mujeres, los estudiantes y los sectores vulnerables es un ejemplo a nivel nacional

Entregan 3 mdp para reembolsar intereses crediticios a jóvenes emprendedores en Campeche

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña y el director general de Nacional Financiera, Jac...

Ricardo Seco, recientemente lanzó una nueva colección inspirada en la migración

Es licenciado en relaciones industriales, carrera que desempeñó por más de una década. Sin embargo, el diseño de moda llamó su atención y se co...