Vinculan a proceso a Arturo Bermúdez ex secretario de Seguridad de Duarte | 24 Horas
Jueves 27 de Julio, 2017

Vinculan a proceso a Arturo Bermúdez ex secretario de Seguridad de Duarte

Al imputado le fue dictada prisión preventiva necesaria por ocho meses, por lo que seguirá su proceso internado en el reclusorio regional

Foto: Redes Sociales

Un juez vinculó a proceso este sábado al ex secretario de Seguridad Pública del estado, Arturo Bermúdez  al considerar la legalidad de su detención, la víspera, cuando compareció por una orden de aprehensión por el delito de enriquecimiento ilícito.

 

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) expuso que el ex titular de la SSP fue presentado, luego de certificar la nula violación de sus derechos humanos.

 

El ex servidor público fue detenido este viernes en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por la autoridad judicial.

 

La dependencia estatal indicó que, en estricto apego al proceso, en el momento de su detención, al exfuncionario le fue mostrado el ordenamiento judicial por agentes ministeriales debidamente identificados.

 

Posteriormente, en audiencia de control celebrada la víspera, la Fiscalía estatal imputó a Arturo Bermúdez como probable responsable del delito de enriquecimiento ilícito y solicitó la formal vinculación a proceso, lo cual fue concedido por un juez con residencia en Pacho Viejo, así como un periodo de cuatro meses de investigación complementaria.

 

Al imputado le fue dictada prisión preventiva necesaria por ocho meses, por lo que seguirá su proceso internado en el reclusorio regional.

24 Horas en los Estados

PVEM Chiapas ve como sus presidenciables a Carabias y Cárdenas

El Partido Verde Ecologista de México en Chiapas llamó a sus militantes a recuperar el camino rumbo a los comicios del siguiente año

Eruviel Ávila recibe reconocimiento por su apoyo a la cultura en Edomex

El Gobernador fue galardonado con el Premio “Benefactor de las Artes”, de manos de Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Ópera de Berlí...

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano