Pepe Madero, vocalista de Panda, comentó que el video que se viralizó, en el que se limpia un beso de una fan, fracturó la relación entre la banda, su público y él.

 

El cantante aseguró que estuvo durante cuatro horas firmando autógrafos, así como que hay imágenes donde firma a dos asistentes a la firma que no podían subir hasta donde él estaba.

 

En el programa “La Taquilla”, de Radio Fórmula, se comentó que Pepe Madero subió un podcast de una hora, en el que habla de lo que sucedió durante la firma de autógrafos. Madero aseguró que firmó 2 mil 500 autógrafos, durante cuatro horas y media; además del público de la tienda.

 

Agregó que hay un video que “sale como es normalmente la onda. Creo que hay otro video donde me paro yo de mi lugar y voy a firmarle a una chica en silla de ruedas y otra que no podía subir porque tenía un yesote”.

 

Ahora el cantante piensa en no volver a hacer una firma de autógrafos para tanta gente. Además, señaló que no le debe disculpas a nadie, solo a algún fan que se haya sentido ofendido, o a quien no hubiera atendido.

 

Sobre la parodia que publico El Werevertumorro, Pepe Madero recordó que en una ocasión, en Monterrey, Nuevo León, le pidió una fotografía y se la entrego. “¿Por qué no puede decir que yo lo traté bien? . Porque no es chistoso”.