Para la cuarta edición del Buen Fin 2014, la Secretaría de Hacienda anunció que se duplicará el monto destinado de la loteria fiscal para este programa.

 

El presupuesto será de 500 millones de pesos, de los 250 millones otorgados en 2013, detalló el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

 

“De lo que se trata el Buen Fin es darle un beneficio a las familias mexicanas y puedan encontrar a mejores precios lo que necesiten” dijo Videgaray.

 

Esperan beneficiar a 150 mil consumidores, el doble de los 75 mil mexicanos beneficiados el año pasado.

 

Para participar en el Buen Fin, que se realizará del 14 al 17 de noviembre, los consumidores tendrán que hacer sus compras con tarjeta de credito en tiendas afiliadas al Buen Fin y podrán recibir una compensación de hasta 10 mil pesos de su compra.

 

Esperan alcanzar ventas por 200 mil millones de pesos, superando los 176 mil mdp registrados el año pasado.

 

En una estrategia conjunta la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor confirmarán la afiliación de empresas para medir ventas y descuentos, así como el financiamiento de tarjetas de crédito.

 

La Profeco realizó un levantamiento de precios durante todo el año para asegurar que los descuentos sean efectivos, así como medir la satisfacción de consumidores.

 

DE