René Pérez Joglar hizo arder las redes sociales por el episodio que protagonizó en la edición XV del Festival Vive Latino. Después de que un fanático eufórico corriera para abrazarlo arriba del escenario, el vocalista pensó que lo estaban “atacando” y justo cuando el cuerpo de seguridad retiraba al seguidor, el cantante lo propinó un puñetazo.

Los medios de comunicación publicaron la noticia y después de eso el puertorriqueño enfureció, tachando de “amarillistas” a quienes habían contado la historia. Después, el grupo presentó en la UNAM su nievo videoclip, el fan apareció ante el llamado de Residente y subieron un video en donde aparecen pidiéndose disculpas y brindándo con un mezcal. Todo en completa calma.

René se ha caracterizado por tener un discurso honesto, reflexiones crudas y mensajes directos contra políticos e injusticias sociales. Esta vez, el cantante argumentó que por lo misma naturaleza de sus canciones, pensó que alguien estaba por agredirlo en pleno concierto. Entonces, la pregunta es: ¿Cómo es que el seguidor logró llegar hasta el cantante habiendo tanta seguridad?

Rene-golpeo-fan-TN_CLAIMA20140401_0100_14