Archivo Los horarios continuarán iguales  

Las pistas de hielo instaladas en el Zócalo capitalino y en la Glorieta de Insurgentes permanecerán abiertas al público hasta el domingo 14 de enero, informó en conferencia de prensa el jefe de Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera.

Los horarios, agregó, continuarán iguales, es decir, de lunes a domingo de las 10:00 a las 22:00 horas, y los boletos se pueden adquirir en las taquillas ubicadas en las calles de Empedradillo y Pino Suárez y afuera del Templo Mayor, desde las ocho y media de la mañana.

La pista en el Zócalo cubre aproximadamente cuatro mil metros cuadrados de superficie en dos pistas rectangulares.
El mandatario capitalino también extendió una invitación a la población para que este viernes 5 de enero, a partir de las 18:00 horas, asista al Zócalo para partir una Rosca de Reyes monumental, de casi un kilómetro y medio (mil 440 metros).

“(Tendrá) un peso aproximado de 9 mil 735 kilogramos; 90 centímetros aproximadamente será el ancho de la rosca”, precisó.

Resaltó que una parte del pan será elaborado sin azúcar para las personas que padezcan diabetes; y se calcula un reparto de 250 mil porciones.

JMSJ