Aún estás muy a tiempo de organizar tus ahorros y planear un viaje que nunca olvidarás en tu vida. Algunos destinos que proponemos aquí tienden más a convivir con la naturaleza, pero algunos otros son opciones con un poco más de adrenalina.

El mundo tiene grandes fiestas y eventos que cambiarán la historia de la humanidad en 2014, entonces echa un ojo y piensa qué es lo que estás dispuesto a vivir durante los siguientes meses.

Deportes, modificaciones en cuanto a calidad de vida y mucha cultura llenan estos destinos que decidieron dar su mejor rostro y ofrecer sus mejores opciones de diversión y relajación.

web-estadio-minerao

Brasil: el Mundial de Futbol

Brasil será la sede del mundial de fútbol del 12 de junio al 13 de julio, cuenta con la participación de 32 naciones y es considerado el evento más importante del año.

 

web-ecuador

Ecuador: Una futura potencia del turismo

Probablemente es el mejor lugar vacacional que no has considerado, sus principales atractivos son la naturaleza y su cultura.

 

web-áfrica

Este de África: Una visa, tres países

Ver gorilas en Uganda y rinocerontes en Kenia en el mismo viaje será un asunto menos complicado en 2014.

 

web-japon

Japón: Festivales completamente nuevos

Los primeros Premios Internacionales Geniales de Japón oficiales y el festival POP Matsuri, se llevarán a cabo en Osaka entre el 21 y el 30 de marzo de 2014.

 

web-islandia

Lago Myvatn, Islandia: La mejor aurora boreal durante años

Para los primeros meses de 2014, se espera que la aurora boreal dé su exhibición más espectacular en la próxima década.

 

web-nueva zelanda

Nueva Zelanda: Un carril para bicicletas de 2,500 kilómetros

Si ejercitarte más es uno de tus propósitos de 2014, un viaje extenso a Nueva Zelanda podría proporcionar los medios.

 

web-panama

Panamá: Se celebran los 100 años del canal

El aniversario número 100 del Canal de Panamá no es, en sí, una de las principales razones para visitar el país en 2014. Pero los eventos que rodean al gran día y las otras atracciones del país ciertamente lo son.

 

web-costa rica

Playas de Nosara, Península de Nicoya, Costa Rica: Playas oficialmente aprobadas

Si te gustan los premios y las estampas oficiales de aprobación antes de comprar un viaje en tus vacaciones, las playas en Nosara en Costa Rica acaban de guiñarte el ojo.

 

web-san sebastian

San Sebastián, España:¿’La mejor ciudad del mundo’ del futuro?

Ya está empatada en quinto lugar en una lista de las mejores ciudades del mundo, y probablemente se hará más popular pronto, ya que San Sebastián será la Capital de la Cultura Europea en 2016.

 

 

web-sochi invierno

Sochi: Juegos Olímpicos de Invierno

Los Juegos Olímpicos de Invierno llegan esta vez a Rusia, se celebraran del 7 al 23 de febrero y contaran con la participación de 86 países de todos los continentes.