Víctimas del socavón en Paso Express de Cuernavaca murieron por asfixia: peritaje | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Víctimas del socavón en Paso Express de Cuernavaca murieron por asfixia: peritaje

De acuerdo con las conclusiones generales, el impacto no tuvo relación con el fallecimiento, sino que Juan Mena López y Juan Mena Romero permanecieron con vida entre 90 y 120 minutos después del incidente

Foto: Cuartoscuro

La Dirección General de Servicios Periciales confirmó que Juan Mena López y Juan Mena Romero, las personas que murieron al caer en el socavón del Paso Express de Cuernavaca murieron por asfixia.

 

De acuerdo con las conclusiones generales, el impacto no tuvo relación con el fallecimiento, sino que se debió a asfixia por confinamiento ya que permanecieron con vida entre 90 y 120 minutos después del incidente.

 

El accidente se registró cerca de las 05:00 horas y no fue hasta las 16:00 horas del pasado miércoles que autoridades lograron sacar los cuerpos.

 

Tras los hechos, José Luis Alarcón Ezeta, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, fue destituido de su cargo por omitir advertencias sobre el riesgo que representaba el Paso Express.

 

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, indicó que se analizan todos los elementos jurídicos para presentar una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien resulte responsable por los daños de la obra. (Con información de Radio Fórmula)

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015