El cantante de ranchero Vicente Fernández amenizó este jueves el desayuno que el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo con militares como parte de las celebraciones por el Día del Ejército.

 

Y como parte del repertorio, interpretó la canción Coincidir, la cual dijo se aprendió en específico a petición del presidente y su esposa Angélica Rivera, a quienes la dedicó.

 

El charro de Huentitan explicó que en el festejo previo del Día del Ejército, en el cual también cantó, el Ejecutivo y su esposa le pidieron dicho tema el cual no se sabía. Ahora, agregó, se la aprendió para “complacer” al mandatario.

 

Antes de salir a cantar, Vicente Fernández compartió a través de su cuenta de Twitter @_VicenteFdez una imagen detrás de bastidores donde además apuntó que esta es una de sus últimas presentaciones.

 

 

Peña Nieto presentó esta mañana un programa para incentivar el acceso a la vivienda de las fuerzas armadas e inauguró el Monumento Magno Conmemorativo del Centenario del Ejército mexicano.

 

El evento se realizó en Campo Marte y tuvo como oradores a Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y José Carlos Ramírez Marín de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).  DM