Vicente Fernández Jr. precisó que aún no hay fecha exacta para que su padre, el cantante Vicente Fernández, reciba el alta médica tras la operación de hernia a la que fue sometido, pues la intención es que esté unos días más en el hospital y después continúe su recuperación en el rancho.

 

No de alta, lo van a mandar a descansar al rancho en vez de estar en el hospital; pero con sus restricciones de no visitas, estar en reposo hasta que lo den de alta definitivamente al 100 por ciento”, detalló el también cantante mexicano en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

 

Además se dijo contento por la recuperación tan satisfactoria que está teniendo su padre, luego de la cirugía de hernia a la que fue sometido en días recientes y por la que continúa en el hospital.

 

Vicente Fernández Jr. desmintió los rumores que surgieron en torno al estado de salud de su padre y detalló que sólo fue intervenido una vez, no tres como se dijo en algunos medios. Asimismo, aclaró que no fue ingresado de emergencia, pues la cirugía de hernia ya estaba programada.

 

“No mira se pasó un parte médico, pero se ha ido distorsionado un poco las cosas. Cuando le hicieron la operación en Chicago, de lo que tenía del hígado, cuando estuvo en la recuperación se le hizo una hernia. Entonces por cuestiones de recuperación de una operación para volver a intervenir se tenía que volver a dejar pasar tiempo.

 

“En eso se puso de intermedio el problema que le sucedió de los pulmones, como se supo hace un año y no se podía pactar otra operación hasta que su recuperación estuviera al 100 por ciento de salud.

 

“La operación en esta ocasión no fue de emergencia vía que estaba pronosticada y estaba agendada, al abrirle descubrieron que no nomas es una hernia sino tres, lo arreglaron. Hemos estado aquí en el hospital por cuestiones de recuperación de la operación de la hernia y este también tenido los cuidados por el problema que tuvo de los pulmones para que se recuperara al 100 por ciento antes de salir al rancho (sic)”, precisó.

 

Al tiempo que reiteró que al ver los médicos, que tenía tres decidieron aprovechar que estaba todo listo para quitar las tres.

 

Vicente señaló que tanto él como su padre y su hermano Alejandro Fernández estuvieron compartiendo diversas imágenes en redes para hacer saber al público que todo está muy bien en relación a la salud de su padre.

 

“Mi padre ya le entró a la tecnología por medio de la computadora contesta, manda fotos, sube, baja información, al igual que Alejandro y yo… contento por el resultado y por cómo ha ido recuperando la salud, pero siempre con los pies en la tierra y dando un paso seguro antes de salir a que se pueda tener alguna consecuencia por cosas no cuidadas por descuidos. Entonces por ello estamos esperando que nos den la luz verde lo doctores”, apuntó.  DM