Acudí al estreno de la puesta en escena Aplauso con Verónica Castro, donde muchas personalidades se dieron cita en el Teatro San Rafael. El que llegó causando revuelo fue Cristian Castro, acompañado de su padre El Loco Valdés y su manager Darío de León. Cristian estaba muy feliz de ver a su mamá arriba del escenario, pues siente que era necesario que volviera a trabajar; mientras que el Loco dice que vive la mejor etapa de su vida, pues lleva una gran relación con Cristian y Vero.

 

Había muchos actores, por ejemplo: Rebecca Jones, quien dice que es falso que esté molesta con Telemundo. Está grabando La Doñacon Aracely Arámbula y está satisfecha, el trato es cordial y la telenovela y su personaje son buenos.

 

Por cierto que don Ignacio López Tarso, después de su convalecencia, regresa al teatro el 8 de julio para seguir dando funciones de Un Picasso, al lado de Aracely Arámbula, quien estará dos o tres semanas más y ya preparan a otra actriz para que ocupe su lugar.

 

También vi a la bella Lourdes Munguía, Otto Sirgo, Maleni Morales, y Manuel Landeta, quien me contó que prepara un show con Tomás Goros y Héctor Ortiz. También estaban la productora Tina Galindo, Carlos Bracho, Lupita Sandoval, Lety Perdigón, Jaqueline Andere, América Gabriel y Enrique Guzmán, todos presentes para disfrutar de la obra.

 

 

PAG-17-CUARTOSCURO_veronica-castro

 

 

Aplauso es una obra que narra la vida de una actriz que está en el ocaso de su carrera y es víctima de una chica que dice ser su fan; la convierte en su asistente y se acaba quedando con su estelar en el teatro. Natalia Sosa interpreta magistralmente este papel. Sin duda, Verónica tiene un gran carisma, la gente la quiere y cuando sale a escena le aplauden sin parar. Luce radiante, muy delgada y aparece con un vestuario espectacular.

 

La obra es producción de Fela Fábregas y está bien montada, aunque considero que está un poco larga, con 15 minutos menos quedaría más ligera. Es una historia sencilla y entretenida, un regreso digno de una gran estrella, se ve que la ensayó mucho, hay números musicales muy buenos y creo que será una temporada exitosa.

 

Vero se ha ganado el corazón del público, su estilo es único y se apodera de la obra con sus dichos y su fraseo particular; tal vez si gritara un poco menos a la hora de cantar se escucharía mucho mejor…

 

Susana Zabaleta está cumpliendo 30 años de carrera artística y celebrará con una serie de conciertos. El 28 de julio estará en el Lunario, aunque está trabajando en varios shows: uno con Regina Orozco (Juntas pero no Revueltas), un nuevo concepto con Carlos Cuevas y Coque Muñiz y otro con Fernando de la Mora. Así que trabajo no le falta y confiesa estar muy enamorada, así que atraviesa por un buen momento de su vida.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.