Martes 31 de Mayo, 2016

Vendidas 81% de las localidades para el Gran Premio de México 2016

Estas cifras dan muestra del éxito que la Fórmula 1 tendrá este año y la posibilidad de que este evento se convierta en un clásico en México

Foto: @NetadelPlaNeta8

A 15 días de que inició la venta de boletos para el Gran Premio de México 2016, se han comercializado 81% de las localidades, según informó la Corporación Internacional de Entretenimiento (CIE).

 

“La realización del evento el año pasado dio muestra de la calidad de servicios y espectáculos que podemos dar. A raíz de eso, el interés de los extranjeros por llevar a cabo eventos en México se ha triplicado”, indicó Alejandro Soberón, director general de CIE.

 

 

En conferencia de prensa, Soberón destacó que en el primer año, de los cinco comprometidos, la Fórmula 1 rebasó las expectativas que tenían leas autoridades.

 

 

El Gran Premio de México tuvo una captación de 8 mil 649 millones de pesos, entre la derrama por el evento y la cobertura mediática.

 

 

Si a eso se le agrega los 4 mil 112 millones de inversión para la remodelación del autódromo, la derrama por el evento fue de 12 mil 761 millones de pesos, expresó.

 

 

Datos de CIE señalan que 336 mil 174 personas asistieron al evento, y en promedio cada una gastó dos mil dólares.

 

 

Soberón expresó que estas cifras dan muestra del éxito de la Fórmula 1 tendrá este año y de la posibilidad de que este evento se convierta en un clásico en México.

Recomendaciones del editor

SEP despide a maestros por rapar a compañeros en Comitán; pide a PGJ dar con responsables

La Secretaría de Educación Pública pide a las autoridades dar con los responsables de estos hechos

Detienen a presunto autor intelectual del secuestro (+video)

Justicia. La banda de delincuentes que plagió a Pulido era liderada por su primo político; el captor sometido es sicario, informó el procurador de ...

SAT investiga 26 empresas proveedoras del gobierno de Veracruz por altos ingresos

Aristóteles Núñez detalló que están revisando su primer nivel de proveedores, "y seguramente se irá hasta los clientes y otros proveedores más"

CAMe mantiene Fase 1 de Contingencia; mañana no circulan engomados rojo y azul

La calidad del aire en la delegación Miguel Hidalgo es muy mala, registrando 155 puntos IMECA