Vendidas 81% de las localidades para el Gran Premio de México 2016 | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Vendidas 81% de las localidades para el Gran Premio de México 2016

Estas cifras dan muestra del éxito que la Fórmula 1 tendrá este año y la posibilidad de que este evento se convierta en un clásico en México

Foto: @NetadelPlaNeta8

A 15 días de que inició la venta de boletos para el Gran Premio de México 2016, se han comercializado 81% de las localidades, según informó la Corporación Internacional de Entretenimiento (CIE).

 

“La realización del evento el año pasado dio muestra de la calidad de servicios y espectáculos que podemos dar. A raíz de eso, el interés de los extranjeros por llevar a cabo eventos en México se ha triplicado”, indicó Alejandro Soberón, director general de CIE.

 

 

En conferencia de prensa, Soberón destacó que en el primer año, de los cinco comprometidos, la Fórmula 1 rebasó las expectativas que tenían leas autoridades.

 

 

El Gran Premio de México tuvo una captación de 8 mil 649 millones de pesos, entre la derrama por el evento y la cobertura mediática.

 

 

Si a eso se le agrega los 4 mil 112 millones de inversión para la remodelación del autódromo, la derrama por el evento fue de 12 mil 761 millones de pesos, expresó.

 

 

Datos de CIE señalan que 336 mil 174 personas asistieron al evento, y en promedio cada una gastó dos mil dólares.

 

 

Soberón expresó que estas cifras dan muestra del éxito de la Fórmula 1 tendrá este año y de la posibilidad de que este evento se convierta en un clásico en México.

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie