El Real Madrid cumplió ayer 115 años de existencia y no hay mejor manera de celebrarlo que con el boleto a semifinales dentro de la Champions League. En el juego de ida, el conjunto español venció 3-1 al Napoli y ahora el escenario será un ambiente hostil en el mítico San Paolo.

 

 

 

El conjunto blanco, tras la goleada ante el Eibar de 4-1 este fin de semana, con un gran desempeño del colombiano James Rodríguez, que viene demostrando que se encuentra en gran nivel, será pieza fundamental para lograr el pase a semifinales del torneo europeo.

 

 
Mientras que el equipo italiano del Napoli buscará revertir el resultado de 3-1, tras conseguir la victoria ante la Roma en la jornada pasada y posicionarse en la tercera posición en la serie A.

 

 
En conferencia de prensa, el capitán del conjunto napolitano, el eslovaco Marek Hamsik, mencionó que llegan con la motivación para cerrar el duelo en casa y poder desafiar a la historia.

 

 
“Toda la ciudad está a la espera, pero pase lo que pase, será una noche mágica, también es cierto que Real Madrid está delante y sabe cómo ganar en todos los campos, pero el club ha demostrado estar en niveles más altos del fútbol internacional”, indicó.

 

 
“Tenemos que atacar, aunque también hay que tener cuidado en la defensa. El Nápoles casi nunca falla estos partidos en casa y estaremos muy concentrados”, dijo Hamsik en la rueda de prensa previa al partido.