Jueves 26 de Mayo, 2016

Universidades de Morena cumplirán con legalidad para su operación: Raquel Sosa

La coordinadora del proyecto dijo que para lograr el reconocimiento de los planteles, solicitarán una audiencia con la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP, y con la titular de la Secretaría de Educación capitalina

Foto: Daniel Perales | 24 HORAS

Las universidades creadas por iniciativa del Movimiento Regeneración Nacional  (Morena) cumplirán cabalmente con la legalidad para su operación, por lo que no hay nada que ocultar en su administración.

 

Raquel Sosa, coordinadora del proyecto de las universidades, aseguró que de las ocho escuelas, seis han solicitado su registro ante la Secretaría de Educación Pública. 

 

Para lograr el reconocimiento de los planteles, solicitarán una audiencia con la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP, y con la titular de la Secretaría de Educación capitalina.

 

“No hay vocación de ocultamiento, ni perspectiva de no cumplir con la legalidad”, dijo.

 

César Cravioto, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la ALDF, aseguró que los legisladores sólo contribuyen con la mitad de su salario y no con su organización.

 

Incluso manifestó desconocer la ubicación de las universidades y los planes de estudio.

Recomendaciones del editor

Agenda del día | 26 de mayo

Estas son las actividades que 24 HORAS te invita a seguir este jueves

Carstens: no hay ataques especulativos contra el peso

Aseguró que la depreciación no es un fenómeno exclusivo del país, sino que es un patrón muy similar al que han seguido otras divisas

Arriba y Abajo | Marín y Cosby

Estos son los personajes que dieron de qué hablar