UNAM inaugura Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2017 | 24 Horas
Viernes 20 de Octubre, 2017

UNAM inaugura Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2017

Más de 40 proveedores ofrecerán gran número de artículos, y como en otras ocasiones la feria será itinerante

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

La UNAM, a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) y la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), puso en marcha la, en el Centro de Exposiciones y Congresos, ubicado en Av. Del Imán 10, Ciudad Universitaria, Germán Álvarez Díaz de León.

 

Durante cuatro días, hasta el 13 de agosto, más de 40 proveedores ofrecerán gran número de artículos, y como en otras ocasiones la feria será itinerante.

 

Sus beneficios se extenderán a la Escuela Nacional Preparatoria planteles 5 (15 y 16 de agosto), plantel 8 (17 y 18) y 2 (24 y 25); al Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo (24 y 25 de agosto); y a las facultades de Estudios Superiores Zaragoza (16 al 18) y Acatlán (21 al 23).

 

La Feria está abierta a todo público, y los trabajadores universitarios tendrán la posibilidad de adquirir productos a crédito y por descuento vía nómina, agregó Germán Álvarez Díaz de León.

 

Asimismo, destacó que la Feria suma voluntades y colaboración de instancias universitarias como las secretarías General, Administrativa, de Atención a la Comunidad Universitaria y de Desarrollo Institucional.

 

Jorge Hugo Ibarra, coordinador de asesores de la SACU, recordó que éste es un ejercicio que se ha realizado durante 13 años en beneficio de la comunidad universitaria y del público en general.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez anuncia reorientación del Presupuesto 2018 para la reconstrucción

Se estima que costará cinco mil 700 millones de pesos; tres mil millones de pesos debe aportarlos el estado

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida