OAXACA. Tras el fuerte sismo de esta mañana, el gobierno oaxaqueño reportó que no hubo daños estructurales en las ocho regiones del estado.

 

En redes sociales se maneja que una persona de la tercera edad de nombre Evangelina Soto de Ruiz, perdió la vida al salir de su domicilio que se ubica en la calzada Porfirio Diaz en la ciudad de Oaxaca durante el sismo y cayó.

 

El fuerte sismo despertó a la ciudadanía en general. Fue largo, además que la alarma sísmica sonó segundos después de que iniciara el movimiento telúrico.

 

El temblor movió postes de luz, mientras que en las redes sociales se dio a conocer que el movimiento se sintió en varias partes del país.

 

El gobierno de Oaxaca a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informa que hasta el momento no se reportan daños en la entidad, por el sismo registrado a las 5:46 horas de este martes, con magnitud preliminar es de 6.4 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro a 38 kilómetros al suroeste de Isla, Veracruz, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).