El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que fue un honor haber asistido a la misa del papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario, en Silao Guanajuato.

 

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que fue un honor participar en dicho acto, junto a su esposa Angélica Rivera.

 

“Ha sido un honor, junto con mi esposa y miles de católicos, haber estado presentes en la misa oficiada por el Papa Benedicto XVI”, expuso en su cuenta de Twitter.

 

 

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, externó su satisfacción por asistir a la ceremonia religiosa que ofició el papa Benedicto XVI este domingo en el Parque Bicentenario, en Silao, Guanajuato.

 

A través de su cuenta de Twitter @JosefinaVM, Vázquez Mota dijo estar “conmovida por la experiencia de haber compartido con miles de mexicanos el mensaje de aliento y esperanza de Benedicto XVI”.

 

El virtual candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el Papa Benedicto XVI dio un mensaje contundente en el tema de la violencia en el país, para que todos trabajemos unidos.

 

 

“Fue una celebración de unidad y de reconciliación; la homilía fue en ese sentido, cumplimos, nuestro movimiento está integrado por católicos y de otras religiones, me da mucho gusto estar aquí”, dijo López Obrador al concluir la misa de Benedicto XVI.

 

 

El aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano estuvo en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez, así como de la escritora Laura Esquivel, el jurista Genaro Góngora, el coordinador de comunicación César Yáñez y su encargado de seguridad, Audomaro Martínez.

 

 

 

One reply on “Presidenciables salieron felices de la misa del Papa”

Comments are closed.