Última semana para entrega de solicitudes de becas posdoctorado en Europa y América | 24 Horas
22 de Octubre, 2017

Última semana para entrega de solicitudes de becas posdoctorado en Europa y América

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CDMX entregará 20 becas; los aspirantes aceptados recibirán dos mil dólares mensuales, en el caso de las estancias en América, y dos mil euros mensuales para las de Europa

Foto: Especial

El próximo viernes 23 de junio vence el plazo para la entrega de solicitudes ante la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) de la CDMX, de los interesados en participar en la “Convocatoria para Estancias Posdoctorales en Instituciones Académicas con Sede en Europa o América 2017”, y sus Términos de Referencia.

 

La SECITI entregará 20 becas de posdoctorado, a igual número de personas. Los aspirantes aceptados recibirán un financiamiento de dos mil dólares americanos mensuales, en el caso de aquellos becarios que realicen estancias en América (excluyendo México), por 24 meses; y dos mil euros mensuales, para quienes desarrollen sus estudios en Europa, también por 24 meses.

 

Podrán presentar sus solicitudes para el apoyo de estancia posdoctoral las personas de nacionalidad mexicana o extranjeras con residencia en México, que tengan forma migratoria vigente, graduadas de un doctorado de calidad en México o en el extranjero, dentro de los dos últimos años previos a la publicación de esta Convocatoria (11 de mayo de 2017), y que cuenten con acta de examen de grado o su equivalente, si el grado se obtuvo en el extranjero.

 

Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en la página de la SECITI, www.seciti.cdmx.gob.mx y descargar los documentos “Términos de Referencia” y “Formato de Solicitud”. Para obtener una beca, los interesados deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

 

La recepción de solicitudes se lleva a cabo en las oficinas que ocupa la Subdirección de Atención Ciudadana y Gestión de la Información de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, ubicada en calle Olivo No. 39, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México, en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

La fecha límite para la entrega de solicitudes será el próximo viernes 23 de junio. La publicación de los resultados está prevista para el 31 de julio, y el inicio de formalización de los apoyos económicos será a partir del 1 de septiembre de 2017.

 

Para mayor información, los interesados podrán consultar la página de la SECITI http://www.seciti.cdmx.gob.mx o para todos los aspectos relacionados a la presente convocatoria, por conducto del área de atención de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CDMX, a través del correo electrónico becas@seciti.cdmx.gob.mx.

 

También podrán comunicarse al teléfono: 50868576, en un horario de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y viernes de 10:00 a 15:00 horas.

 

jram

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida