Por cuarta ocasión, la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo, estará en la Ciudad de México, y será el próximo 5 de noviembre cuando la locura se desate con el encuentro estelar entre Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson, así como también la final de la tercera temporada del The Ultimate Fighter Latinoamérica.

 

El combate estelar estará protagonizado por el ex campeón de peso ligero Rafael Dos Anjos y el mexico estadounidense Tony Ferguson, quienes chocarán en la división de las 155 libras a cinco asaltos.

 

El clasificado número 2 en peso ligero Rafael Dos Anjos impresionó con su inesperada victoria sobre el campeón Anthony Pettis en UFC 185. Ahora, Dos Anjos busca otra oportunidad para recuperar el título enfrentando a Tony Ferguson en el ranking número 3.
Durante el día de medios que ofreció la empresa. Dos Anjos aseguró que esa noche peleará con el corazón y que el público mexicano será testigo de su gran entrega y garra.
“Yo estoy con mucha garra para poder recuperar mi campeonato, la parte final de mi campamento será aquí y vengo con toda la energía”, expresó el peleador brasileño.
En tato, Tony Ferguson otro de los peleadores que protagonizará el evento especial de la noche, indicó que se siente completamente listo para enfrentar a su rival de esa noche.
“Todo el tiempo yo estoy preparado para pelear, ese día la gente vivirá una cosa increíble, la entrega que mostraré será un gran recuerdo para el público mexicano y no saldrán decepcionados”, manifestó.
Otra de las grandes sorpresas será la aparición de la tapatía Alexa Grasso, quien realizará su debut dentro del octágono de UFC. La peleadora nacida en Guadalajara Jalisco, enfrentará a Heather Jo Clark, quien fuera parte de la temporada 20 de The Ultimate Fighter y en su segundo más reciente combate fue derrotada.
“Mi coach fue el que me informó, fue una decisión de equipo y sabíamos que no la podíamos dejar pasar”.
Grasso será la segunda peleadora nacida en México en pisar el octágono de UFC, después de Jessica Aguilar, originaria de Veracruz, que debutó el 1 de agosto de 2015 en UFC 190, aunque cayó ante Cláudia Gadelha.
“Va a ser un verdadero honor poder pelear aquí, he platicado con mis compañeros y todos me dicen que es una experiencia muy agradable, entonces ya no puedo esperar más para poderla vivir”, aseguró la peladora.
La mexicana confesó sentirse muy tranquila, pues sabe que esa noche contará con el apoyo del público mexicano. “No estoy presionada por la pelea, al contrario, estoy muy motivada por tener el apoyo del público”, dijo.
Todo está prácticamente listo para las peleas del 5 de noviembre, todos los participantes comenzarán sus respectivos entrenamientos y campamentos en las próximas semanas, pues tienen la firme convicción de llegar a punto a la cita con el público mexicano.

 

Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de septiembre en las taquillas de la Arena o a través de su página de Internet.