Presuntos delincuentes de bandos contrarios intercambiaron disparos a bordo de una unidad de transporte público en la colonia Lindavista.

 

De acuerdo con testigos dos sujetos de 18 y 19 años que viajaban en la parte trasera del camión comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias de forma discreta, sin notarlo el tercer asaltante, que viajaba solo, también empezó a robar a los pasajeros, lo que desató la balacera.

 

Sucedió la noche del martes 29 de agosto en un camión proveniente del paradero Indios Verdes que cruzaba la colonia Lindavista delegación Gustavo A. Madero sobre la avenida Miguel Bernard.

 

De acuerdo con el fiscal desconcentrado de Gustavo A. Madero, Eduardo Carreño Alvarado, la dupla que asaltaba en la parte trasera y el tercero que lo hacía en la parte delantera, no se conocían y al encontrarse de frente y verse armados se dispararon, ya que posiblemente confundieron al sujeto de 34 años con un oficial.

 

Cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán llegaron al lugar vieron descender a los dos jóvenes, el de 18 presentaba una herida por lo que fue trasladado a un hospital de la colonia Jorge Negrete, donde murió.

 

El hombre de 34 años falleció en el interior del autobús y fue reconocido por sus familiares en la zona.

 

El joven de 19 años quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos (GAM-2) quien busca que un Juez de Control lo vincule a proceso por robo agravado calificado y homicidio doloso por disparo de arma de fuego.  Con información de medios 

 

aarl