Luego de que salieran a la luz fotografías del derririé con celulitis de la estrella de televisión Kim Kardashian, su cirujano plástico, Aaron Rollins, terminó de rematar las críticas con el comentario: “Su trasero es demasiado grande”.

 

El cirujano plástico cree que Kim Kardashian debe aprender de lo que ha pasado a su cuerpo a raíz de sus operaciones estéticas, también ha explicado en qué han consistido, y ha subrayado que su caso debe servir como un ejemplo para todos.

 

“Dejemos que Kim aprenda la lección de lo que pasa por agrandar cualquier parte de tu cuerpo. Si tienen celulitis antes de operarse también la tendrán después. La gente tiene que pensar en eso o lucirán tan mal como Kim. Le quitaron grasa de su cintura y se la pusieron en el trasero. Pero eso ha trasladado su problema a otra parte. La grasa es un problema este donde este. Sigue creciendo como si no la hubieran cambiado de sitio”, aseguró el doctor.

 

De acuerdo con el diario The Sun, para el cirujano de Kim Kardashian lo que le ha ocurrido es algo natural y cree que la celebrity no puede hacer mucho al respecto.

 

“Kim ha tenido dos hijos, ha cogido y perdido peso varias veces. Es como hinchar un globo y después quitarle el aire, salen pliegues. No pensaba que sería así. Ha hecho todo lo posible y no hay nada que pueda hacer salvo volver a retocarse”,agregó Rollins.

 

Kim Kardashian es una estrella en Instagram con casi 99 millones de seguidores pero cabe señalar que a raíz de que vieran la luz sus fotografías al natural perdió a 100.000 de ellos.

 

#kimkardashian in Mexico yesterday

Una publicación compartida de KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) el

aarl