Transportistas de Oaxaca cancelaron el paro de 24 horas que habían anunciado para este martes contra el aumento a los precios de los combustibles.

 

Organizaciones como la de Taxistas del Estado de Oaxaca (OUTEO), Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Organización de Transportistas Agremiados de la Ciudad y del Estado de Oaxaca (TACOE) y la Corporación de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Edo. de Oaxaca (CATCEO) habían confirmado la paralización de sus servicios; sin embargo, en el transcurso de la noche, la rechazaron.
Cerca de dos mil 500 unidades de transporte público que pararían en la ciudad desde las 5:00 horas, lo cual se canceló ante la afectación a los usuarios.

 

Por su parte, las cuatro empresas del transporte urbano y suburbano de Oaxaca ya habían rechazado sumarse a esta acción, ya que no están en posibilidad ni en condiciones ante los compromisos económicos a solventar. (Con información de nvinoticias)