Ram ingresa en el segmento de las pick-ups compactas, con una propuesta que revolucionará el segmento gracias a sus atributos en materia de seguridad, tecnología, economía de combustible y una excelente relación valor-precio.

 

Ram 700 cuenta con un poderoso y eficiente motor de cuatro cilindros, con 1.6 litros de desplazamiento, que desarrolla 115 caballos de fuerza y 119 libras-pie de torque. Estas cifras lo colocan como el más potente de su clase, sin sacrificar economía en el consumo de combustible, con un rendimiento de hasta 14.03 km/l en carretera, así como prolongados periodos de mantenimiento cada 15 mil kilómetros. La única transmisión disponible es una manual de cinco velocidades de trabajo pesado.

 

Destaca el completo paquete de seguridad, disponible en todas sus versiones, como el sistema de frenos ABS, bolsas de aire frontales, columna de dirección colapsable, sistema de iluminación al descenso, asientos con diseño submaring, barras laterales en puertas, sistema de prevención de incendios en caso de un impacto y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes.

 

En términos de equipamiento, las 2 versiones ofrecen una práctica computadora de viaje, cristales y espejos eléctricos, sistema de sonido AM/FM con entrada auxiliar, lector de MP3, reproductor de discos compactos, Bluetooth®, sistema streaming audio, aire acondicionado, comando de apertura remota y controles de audio al volante para la versión Club Cab.

 

Ofrece una excelente área de carga con 2.4 m2 en su versión de Cabina Regular y 1.4 m2 en Club Cab, además del mejor volumen de carga con 1,220 litros de capacidad en Cabina Regular y de 680 litros en la versión Club Cab. Adicional a esto la compuerta trasera removible otorga gran versatilidad para facilitar las acciones de carga y el transporte de equipo deportivo. La cubierta en la batea tipo BeRAMdliner que protege el área de carga de rayones y facilita su limpieza.

 

La batea cuenta con 8 ganchos en la versión de Cabina Regular y 4 para la versión Club Cab que dan versatilidad para fijar la carga y adaptarse a las necesidades del cliente.

 

La versión Club Cab es la única en el segmento que ofrece sistema de bloqueo de diferencial Locker, el cual permite que la RAM 700 pueda transitar por superficies de baja adherencia o caminos maltratados. Dentro de este paquete se incluyen las placas protectoras de cárter, así como los prácticos instrumentos tipo Off-Road (brújula e inclinómetro) colocados en la con- sola central. Mientras que la Ram 700 Cabina Regular está diseñada para trabajo y transporte de mercancía, la Club Cab combina la practicidad que requiere un vehículo familiar y de uso cotidiano gracias a la tercera puerta que facilita el acceso a la segunda fila de asientos, elementos únicos en su categoría.

 

De igual manera, se distingue por contar con espejos laterales con luz direccional, rieles en toldo, fascias y loderas tipo Off-Road, rines de aluminio de 15 pulgadas, ventana trasera, luz de stop, lámparas bi-parábola de halógeno, así como luces de profundidad y antiniebla.

 

Ram 700, es un vehículo multifacético ya que por las combinaciones de carrocerías y el nivel de equipamiento, no se limita solo a uso de trabajo pesado, sino que también está pensado para transporte personal o para clientes que tengan necesidades específicas como transportar objetos voluminosos o vehículos recreativos.

 

Gracias a su robusto diseño, la pick-up Ram 700 está probada y hecha para los exigentes caminos de México, ya sea en ciudad, carretera, terracería o empedrados.

 

Por sus reducidas dimensiones, tiene una excelente maniobrabilidad, que permite moverse fácilmente por lugares estrechos o de difícil acceso. En conjunto, Ram 700 es un vehículo versátil, fácil de conducir, con bajos costos de mantenimiento y una incomparable relación costo-beneficio.